El manga boys love Seven Days de Venio Tachibana y Rihito Takarai será adaptado a dos películas de imagen real, cubriendo cada una de ellas un volumen del manga. La primera película, “MONDAY→THURSDAY“, se estrenará el 6 de junio, mientras que la segunda, “FRIDAY→SUNDAY” se estrenará el 4 de julio.
Tomoki Hirose (obras de teatro de Yowamushi Pedal) y Takeshi James Yamada (dorama de Jigoku Sensei Nube) serán los protagonistas como Touji y Yuruzu respectivamente. Junto a ellos estarán en el reparto Hinako Tanaka, Yuki Hiyori, Rin Ishikawa, Itsuki Sagara y Yukihiro Takiguchi.

Takeshi Yokoi se encargará de la dirección, mientras que Natsuko Takahashi escribirá los guiones.
La historia del manga original está protagonizada por Yuzuru, un estudiante de tercero desilusionado que pide salir medio en broma al estudiante infame de la escuela, Touji. Los rumores dicen que Touji acepta siempre salir con la primera persona que se lo pide al inicio de la semana. Touji se lo toma en serio y Yuzuru se deja llevar, esperando que la relación sea como todas: Iniciada un lunes y finalizada el domingo siguiente. Lo que no esperaba era que comenzara a surgir algo entre ambos.

Comprar en español: http://www.casadellibro.com/libro-seven-days-vol1/9788416188024/2409866