DRAMATICAL MURDER

Imagen
DRAMAtical Murder
Compania: Nitro+CHiRAL
Fecha de lanzamiento: Mar 23, 2012
Edad recomendada: 18+
Freeware: No
Genero: Drama, Comedia, Romance, Misterio





Hace poco me encontré con este juego, básicamente vi una imagen del protagonista y la cantidad de baba en mi babometro me indicó que tenia que buscar de donde era. Cuando vi que era de un juego de Nitro+CHiral (Lamento, Sweet Pool, Togainu no Chi) no hubo mas vuelta que darle y me lo baje de una. Lindos personajes, buena historia, las escenas de sexo puede que se hagan esperar un poco, pero mas ella de eso esta muy bueno, así que vengo a compartirlo



Aaaantes que nada:

Tienen que cambiar la configuración regional del sistema a japones. Para esto (asumiendo que tienen Windows 7) van a: Inicio > Panel de control > reloj, idioma y región > configuración regional y de idioma, se les va a abrir una ventana, van a la pestaña "administrativo" y le dan click al botón "cambiar configuración regional del sistema". Se les va a brir otra ventanita y ahi buscan "Japones (japon)". La seleccionan, le dan "aceptar" y les va a pedir que reinicien la maquina. Háganlo con confianza que no les va a afectar en nada el funcionamiento normal de la pc.

Si tienen Windows XP, los voy a buscar donde sea que vivan, les voy a dar un golpe en la cabeza y les voy a instalar 7... ok, no xD . Si tienen XP pueden seguir los pasos que detallan acá: http://fuwanovel.org/faq/4 ... es algo un poco mas tedioso porque se tiene que instalar todo un pack de idioma japones, pero bueno, nada del otro mundo.



Ahora si, Paso 1: Descarga + Parche en ESPAÑOL

Opción 1)MEGA

 
 https://mega.nz/#F!908mmRSB!WLlOPxEibGrxnUvWsQJKTQ
 

───────────────────────────

Staff:
Traducción: 
Magdali (ruta común),
Areks Kyu (ruta de Koujaku)
Ingeniería y fuente: Teirusu

Requerido:
   Corrección: -
   Edición de videos: -
   Edición de imágenes: -

Agradecimientos al staff del parche en inglés:
Yaoi Forever

Y a ti, por tu apoyo.

───────────────────────────



───────────────────────────

GUÍA DE INSTALACIÓN
VIDEO TUTORIAL

Opción 2)Torrent

Van a esta página -> http://fuwanovel.org/novels/91 y en el boton verde que dice "download" bajan el torrent

Información útil:

- Con el click derecho del mouse pueden abrir el menú durante el juego para guardar/cargar partidas, cambiar la configuracion, etc.

- Con la barra espaciadora pueden quitar los textos para ver la imagen completa... en caso de que... uhm... los textos tapen "cosas" importantes durante las escenas hard jajaja




DRAMATICAL MURDER RE:CONNECT


Es la continuación directa de Dramatical Murder, este nuevo juego debe verse más como una expansión, pues su duración es mucho menor que la del primer juego y su función es la de expandir tanto los finales buenos como los malos del primer juego. Para compensar la poca duración de este juego se han introducido nuevas rutas como la de Virus y Trip y otras rutas que explican lo que pasó con algunos personajes secundarios tras el primer juego. También cuenta con numerosos extras como videos de la Chiral Night (un evento musical dedicado a Dramatical Murder) o incluso minijuegos.

En esta expansión se han añadido nuevas canciones para cada uno de los finales buenos y se han mantenido las canciones originales en los finales malos. También la ruta de Virus y Trip cuenta con sus propias canciónes: This immortal, de GOATBED, para Trip y Holo Ghost, de GOATBED para Virus.
No puedo comentar nada más acerca de este juego porque todo es 100% spoiler, ni siquiera puedo poner el nuevo opening porque también hay spoilers muy gordos, pero es incluso mejor que el primero.



DESCARGA 


NOTA: Tened mucha paciencia a la hora de descargar los  archivos (lo digo enserio) y si tenéis duda sobre cambiar la configuración regional del sistema, tranquilos que no pasará nada. Si tenéis problemas o dudáis pues simplemente vuelven a hacer el mismo proceso pero envez de japones lo pones al país que seas SOLO SI LO QUIERES INVERTIR.
Advierto que el juego no funcionará si no esta cambiado la configuración regional al japones.