HANA TO USAGI


  • 花とうさぎ; 花 与 兔; Flower y Bunny
  •  Slice Of Life, Yaoi
  •  Kashima Chiaki
  •  Kashima Chiaki
  •  Activo
  • Resumen:
    -Aizawa es inquilino de la habitación 411, siempre lleva un conejo en la cabeza... es buen cliente de la empresa de transporte donde trabajo, por cierto mi nombre es Soubou.
  • ¿Por qué lleva algo así en primer lugar? ¿Es un pervertido? Todos los días le hago la entrega pero no puedo ver su cara y él es muy callado, no hay nada más aterrador que esto. Pero un día, aún con el conejo en su cabeza, agarró fuertemente mi brazo, "G-gracias, nos vemos de nuevo mañana ..." Diciéndolo de una manera tan vergonzosa que hizo latir mi corazón muy rápido.


Opinión Personal:

Sinceramente al ver la portada del manga me quede bastante impactada ya que no se me pasaba por la cabeza de que forma se iba a poder desarrollar una historia así, pero me pico la curiosidad  y no perdía nada por ver su primer capítulo.

La sorpresa fue bastante grata, se me hizo el capítulo bastante corto, la historia se desarrolló muy bien en todo el capítulo que hizo que no lo abandonara como me suele pasar con muchos xD.

Es un manga comedia/romántica aunque está catalogada como Yaoi, ya veremos como se desarrollará la historia y veremos en que queda todo aunque por mi parte os la recomiendo por que creo que va a pintar muy bien.





HIMITSU GA HANAZONO

  • 秘密が花園
  •  Comedia, Shounen Ai, Slice Of Life
  •  Akiba Touko
  •  Akiba Touko
  •  Activo 
  • Resumen:
  • Siete hombres han entrado en una escuela exclusivamente para niñas. Irie, un hombre que fantasea con su propio haren, siente una gran aversión hacia Koga, el N º 1 ikemen de chicos populares, por lo que siempre trata de evitarlo ... Pero un rumor comienza a extenderse en que Kouga le gusta Irie ". ..!? El jardín de una doncella pura se abre, para dar paso a una batalla de amor! una extraordinaria historia de amor de la escuela secundaria!





Opinión Personal:

La historia en si no ha conseguido conmoverme mucho está plagado de estereotipos y sinceramente nunca me ha interesado  la vida de 
instituto, aunque debo reconocer que el dibujo es muy bueno y que el dibujo de los personajes me gusta, sobre todo los ojos gatunos que le dieron a Yao que le dan un carácter serio y frío, aunque realmente no lo és... en gran parte son las típicas personas que a simple vista parecen malas personas pero en realidad son tan dulces como una golosina.

Es un manga clasificado como Shonen-ai, normalmente los Shonen-ai que encuentro el manga está basado en una historia o argumento ajeno a los personajes (guerras, post-apocalíptico...). Aunque en este manga basa sus historias únicamente en sus personajes en un instituto, lo que me hace complicado creer que vaya a ser Shonen-ai y no pase a Yaoi.

Aún así seguiré esperando los nuevos capítulos que vayan sacando para sacar más conclusiones.





LIFE, LOVE


  •  Love Life
  •  Acción, Drama, Yaoi
  •  Nishida Higashi
  •  Nishida Higashi
  • En curso
  • Resumen:
  • Takahiro es el hijo adoptivo y secretario de un importante político japonés. Ya incómodo acerca de su posición ante los ojos de sus padre de desaprobación, no ayuda cuando Takahiro es secuestrado por mafiosos estadounidenses. Mientras que sus captores esperan la petición de rescate que deben cumplir, Takahiro tiene que pasar el día bajo la atenta mirada de su guardia asignado, Jack. A medida que los días se convierten en semanas, algo así como la amistad se desarrolla entre ellos. Pero ¿dará lugar a más ...?
Opinión Personal:
Es un manga que se desarrolla bastante bien en cada capítulo y no me resulta pesado leer, aunque si tuviera que ponerle un punto en contra sería el dibujo, que no es que sea mala, pero en lo que más me gusta fijarme es en el dibujo del rostro y todos los personajes masculinas me da la sensación que tienen la misma cara, y no una cara muy fuerte en detalles, tengo la sensación de que todos los personajes tienen cara de "Poker Face" aún así me encantan que los protagonistas ninguno de ellos sea andrógeno (personas con rasgos físicos de género femenino y masculino). 

En los mangas Yaoi siempre se aplica la etiqueta a los personajes como Seme(Activo, rudo, frío, arrogante...) y Uke(Pasivo, sentimental, dramático...) donde normalmente el Uke tiene apariencia andrógena de mujer que es algo que no me llega a cuajar.

Es por eso que me gusta este manga ya que la história se desarrolla con dos personajes  no andrógenos son hombres con rasgos físicos de hombre, que le dan un + junto a la trama de secuestro y la organización mafiosa.

ITSUKA TOMODACHI JA NAKUNARU A SHITE MO


  • いつか友達じゃなくなるとしても; 就算 有 一天 不再 是 朋友; Itsuka Tomodachi jaakunaru toshitemoItsuka Tomodachi ja Nakunaru a Shitemo
  •  Shounen Ai
  •  Kasa Iuka
  •  Kasa Iuka
  •  En curso 
  • Resumen:
  • Tomo y Shuuhei son dos amigos de la infancia que ahora estudian juntos en el instituto.
  • Tomo crece sintiéndose culpable de un accidente ocurrido en su infancia donde su mejor amigo Shuuhei pierde parcialmente la visión en uno de sus ojo.
  • Tomo y Shuuhei están en la edad de tener interés en las relaciones personales y todo lo que implica crecer.
  • ¿Cómo se desarrollará su amistad?


Opinión Persional:

Este es el tipo de mangas que me cautivan mucho, un agradable dibujo, un slice-of-live, una história creíble nada de sobrenatural ni estereotipos y también personajes muy tiernos, me encanta como se está desarrollando la historia, el dibujo no es excelente pero me resulta muy agradable a la vista, el carisma de los personajes, la familia, los personajes secundarios,etc...

Me gustan los mangas Shonen-ai más que el Yaoi, por que en el shonen-ai involucran mucho los sentimientos de los personajes y llegas a ver ese sentimiento de dependencia de uno al otro que te muestra lo que es "Amor entre dos personas" mientras que en el Yaoi suele ser más sexo explicito y los sentimientos los tienen más en un segundo plano o algunas veces no resultan para nada creíble y está historia shonen-ai es excelente para mi gusto, soy una sentimental que queréis x)

 por ahora sólo tiene 2 capítulos y ¡no puedo resistirme más!

MABATAKI NO AIDA


  • まばたきのあいだ; En un latido del corazón; En el parpadeo de un ojo; En la duración de un Blink
  •  Romance, Yaoi
  •  Sugu Neruko
  •  Sugu Neruko
  •  En curso
  • Resumen:
  • Hide, quien sufría de soledad después de mudarse a una nueva ciudad, Haru, quien se convertiría en su compañero de juegos en su infancia era como un hermano. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, los sentimientos que oculta hacia Haru comenzaron a cambiar ... los sentimientos no correspondidos del muchacho y de la lucha interna están exquisitamente ilustradas en este manga melancólico serializado!
Opinión Personal:
Cuando terminé de leer todos los capítulos de este manga me di cuenta de que Yaoi no tiene absolutamente nada... por ahora. Este manga yo lo clasificaría como un Shonen-ai para adultos ya que todos sus personajes son de una edad entendida entre los 30 años hacia los 40.

La historia entre Haru y Hide me parece de lo mas bonita cuando lo empecé ya me dió la sensación de que iban a estar juntos...y al mismo tiempo me dan ganas de llorar de la impotencia de no poder verles juntos porque como cualquier manga "Yaoi" nos hemos acostumbrado a que predomine las relaciones sexuales ante todo que el interés emocional de uno al otro y en este caso la muestra de sentimientos es totalmente desgarrador ya que encima el amor no es correspondido y también participa en la historia el ex de Hide que quiere volver con él pero sigue enamorado de Haru.............

El dibujo es agradable en cuanto a rostros aunque limitado en fondos pero igualmente lo sostiene una gran historia que no te dejará indiferente.

Lo dicho un triángulo que no se sabe como va a acabar pero que me tiene enganchada.



NO OLVIDES COMENTAR