El anime K recibirá una nueva adaptación a manga en el primer número de la revista Hatsu Kiss de Kodansha el próximo 13 de junio. La serie llevará por título K – Lost Small World, y estará basada en una novela escrita por los mismos creadores del anime, GoRA Project y GoHands. La historia nos contará cómo se conocieron Misaki Yata y Saruhiko Fushimi y cómo se separaron. El dibujo será de Yoru Okita.
El anime de televisión se estrenaba en 2012, teniendo previsto su estreno una película secuela el próximo mes de julio. No es el primer manga que genera el anime, pues actualmente se publica el manga K: Days of Blue de Yui Kuroe en la ARIA de Kodansha, y esto tras haber publicado la precuela K: Memory of Redde la misma autoría. La Monthly G Fantasy de Square Enix publica K: The First de Rin Kimura, además del spinoff cómico Gakuen K de Jiro Suzuki.
La Hatsu Kiss es la revista que reemplaza a la Kiss Plus, la cual cerraba sus puertas en febrero. El primer número incluirá dos postales ilustradas de K – Lost Small World como regalo.