Hoy ha abierto la web oficial de la adaptación animada del manga Hybrid Child de Shungiku Nakamura. Con ello se ha revelado el que será su equipo principal.
La dirección de la serie será de Michio Fukuda, que trabajará bajo Studio DEEN. Los guiones serán de Aki Itami, siendo Takahiro Kishida responsable de los diseños de personajes y Hijiri Anze de la música. El diseño de color será de Junko Suenaga, la dirección de fotografía de Masayuki Kawaguchi, la edición de Masahiro Matsumura y la dirección de sonido de Kazuya Tanaka.Lantis se encargará de la producción musical.
El cast anunciado es:
  • Nobuhiko Okamoto como Kotaro Izumi
  • Daisuke Hirakawa como Hazuki
  • Ryohei Kimura como Ichi Seya
  • Tsubasa Yonaga como Yuzu
  • Yoshitsugu Matsuoka como Tsukushima
  • Yuuki Ono como Kuroda
El Hybrid Child es un androide que puede crecer si su dueño le proporciona suficientes cuidados y amor. Sin ser máquina ni humano, los Hybrid Child crean fuertes lazos emocionales con sus dueños.
El anime se anunciaba por primera vez en el año 2011. El manga está compuesto de un solo tomo recopilado por Kadokawa Shoten en el año 2008 tras haberse publicado de 2003 a 2004 en la revista Be x Boy Gold de Seiji Biblos.
Recordemos que el DVD que se podrá conseguir el 31 de agosto con el primer número de la nueva revista Emerald de Kadokawa incluirá el primer vídeo promocional del anime.
Kadokawa ha colgado hoy un vídeo que confirma que la película Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, estrenada en cines el 15 de marzo, se lanzará el 29 de agosto en DVD y Blu-ray Disc.
Chiaki Kon (Junjo Romantica, Sekai Ichi Hatsukoi) dirigió el proyecto bajo Studio DEENYoko Kikuchi, quien ya diseñó los personajes para las dos temporadas de televisión, retomó su papel junto aTakahiro Yasuda.
Tohru Furuya puso voz a Zen Kirishima, mientras que Kenyuu Horiuchi retomó su papel como Takafumi Yokozawa.

La historia del manga Sekai-Ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~  de Shungiku Nakamura sigue las tensiones entre un editor de manga novato llamado Ritsu Onodera y su tiránico editor jefe, Masamune Takano, los cuales comparten cierto pasado. Las novelas Yokozawa Takafumi no Baai de Nakamura y Miyako Fujisaki se centran en Takafumi, empleado de la editorial Marukawa y que tiene su propio pasado con Takano.