La web oficial de la próxima película del anime K, K: Missing Kings, ha colgado un vídeo promocional de cuatro minutos de la misma.
La web además anuncia que los cines ofrecerán dos drama CDs exclusivos a partir de la semana próxima con la compra de las entradas anticipadas. Ambos CDs revelarán lo que ocurrió a HOMRA y Scepter IV respectivamente, entre la serie de televisión y la película. Las BD Box y DVD Box del anime de televisión se lanzarán el día 6 de agosto.
Esta película secuela del anime para televisión de GoHands y GoRA Project contará con Masakazu Morita para poner voz a un nuevo personaje llamado Yukari MishakujiShingo Suzuki volverá a ser el director y diseñador de personajes bajo GoHands, siendo el guión de grupo GoRA.

El tema principal de Angela para el filme será “Different Colors“. El single se pondrá a la venta el 12 de julio. El CD incluirá además una nueva versión del tema “Tsumetai Heya, Hitori” de Mikako Komatsu, ending de la serie de televisión. Junto a los temas “This is Love” y “Shunkashuto” de Angela, a la venta el 9 de julio, se incluirá un drama CD del manga spinoff Gakuen K.
Junto a los temas “This is Love” y “Shunkashuto” de Angela, a la venta el 9 de julio, se incluirá un drama CD del manga spinoff Gakuen K.
El “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA siendo perseguidos por alguien.
La serie original se estrenaba en 2012 y constaba de 12 episodios.
La película se estrenará el 12 de julio en Japón, aunque en la primera semana del mes se celebrará la premiere del filme en el Anime Expo de Los Angeles y en la Japan Expo de París.