La web oficial de la segunda temporada del anime Free! de Kyoto Animation, Free! Eternal Summer, ha anunciado quienes pondrán el opening y ending a la serie.
El grupo OLDCODEX será el responsable de poner el opening con el tema “Dried Up Youthful Fame“. YORKE ha escrito la letra, mientras que Ta_2 ha compuesto la música y eba realizado los arreglos. El single se pondrá a la venta el 30 de julio al precio de 1.300 yenes, incluyendo la primera edición limitada el vídeo musical en DVD. También habrá una edición sencilla y una edición anime, cada una por 1.200 yenes. La banda ya puso el opening a la primera temporada.
Por su parte, el grupo Style Five pondrá el ending con “Future Fish“. El single se pondrá a la venta el 6 de agosto. Style Five es el grupo compuesto por los cinco seiyuus protagonistas: Nobunaga Shimazaki (Haruka Nanase), Tatsuhisa Suzuki (Makoto Tachibana), Mamoru Miyano (Rin Matsuoka), Tsubasa Yonaga (Nagisa Hazuki) y Daisuke Hirakawa (Rei Ryugazaki).
En la serie aparecerá un nuevo personaje llamado Sosuke Yamazaki, que contará con la voz de Yoshimasa Hosoya. Es uno de los mejores amigos de Rin de primaria, y le comprende perfectamente. Tiene una personalidad muy fuerte y nunca se irrita por nada. Es muy duro en la natación tanto con él como con quienes están  a su alrededor.
La serie podrá verse el próximo mes de julio en las cadenas ABC, Tokyo MX, TV Aichi y BS11.