Desde la editorial japonesa Kadokawa han anunciado que lanzarán una versión real de la revista de manga Emerald que puede verse en el manga Sekai-ichi Hatsukoi de Shungiku Nakamura.
El primer número de esta revista se lanzará el 31 de agosto. En el manga Sekai-ichi Hatsukoi, la revista está dedicada por completo al shojo, pero en la versión real se incluirán obras tanto shojo como de corte boys-love. Junjo Romantica y Sekai-ichi Hatsukoi de Nakamura pasarán a publicarse en la Emerald, así como SUPER LOVERS y Hakkenden: Touhou Hakken Ibun de Miyuki Abe.
La frase con la que promocional la nueva revista es: “¡¿Te gustan el boys-love y el shojo?! ¡La mejor revista para mujeres de la historia!“. La revista incluirá también obras nuevas, tanto de autores reconocidos como nuevos, y varios extras.
El primer número incluirá 200 páginas de los trabajos de Nakamura, incluyendo Sekai-ichi Hatsukoi ~ Onodera Ritsu no Baai ~Junjo Romantica y Junjo Terrorist, así como un capítulo de la novela Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai y una reimpresión del primer capítulo de Hybrid Child para conmemorar su adaptación animada. Abe protagonizará 100 páginas de la revista, incluyendo un capítulo de Hakkenden: Touhou Hakken Ibun y de SUPER LOVERS.
Kyoko Aiba y Machiko Sugihara publicarán también mangas en el primer número. El extra del número será un DVD con un vídeo promocional del anime Hybrid Child.
Kadokawa abrirá la página web oficial de la revista el 31 de mayo, aunque de momento ya tiene cuenta oficial de Twitter.