El número de julio de la revista Zero Sum de Ichijinsha anuncia que el dúo de mangakas naked ape lanzará un nuevo manga titulado Halcyon en el número de agosto de la publicación, a la venta el 28 de junio. En la frase que acompaña al anuncio se puede leer: “La oscuridad alimentará a la oscuridad…”. El primer capítulo contará con página a color.
Otoh Saki y Tomomi Nakamura, componentes del dúo, comenzaban a publicar el manga Chi to Chocolate en la revista ARIA de marzo.

ANTERIOR TRABAJO

Nombre Alternativo: 缉毒特搜班; switch; سويتش(Arabic)
Año: 2002
Status: Continua la traducción
Autor: Naked Ape
Artista: Naked Ape
Género: Acción, Comedia, Drama, Misterio, Psicologico, Shounen, shonen ai

--> Leer Manga: Aquí


Basado en un manga shounen escrito por Saki Otoh, ilustrado por Nakamura Tomomi y serializado por GFantasy. 

Kai Eto un novato que acaba de ingresar a la División de Control de Narcóticos de la policía de Tokio. Su apariencia es bastante alegre e inocente, pero Kai tiene un alter ego obscuro y violento. Su nuevo compañero Hal Kurabayashi es mucho más astuto y experimentado. Cuando este disparejo duo intenta atrapar a unos traficantes de drogas, se dan cuenta de que no solo están cazando a los criminales, si no que también están compitiendo con la policía local para lograrlo primero. 


Entonces, una droga altamente adictiva llamada "Dragon Speed" ha llegado a las calles, y un rumor que se ha esparcido, cuenta que el actor super estrella Kyoya Shirai es adicto a Dragon Speed. 
Kai convertido en agente encubierto se hace pasar como el asistente de Kyoya, para descubrir la verdad acerca de este y encontrar a quien le este supliendo Dragon Speed a Kyoya antes de que acabe con su carrera y su propia vida.


Opinión: Estos dos OVAS sirven como un pequeñísimo aperitivo de lo que podemos encontrar en el manga de Switch. La historia que se nos presenta en estos dos capítulos es una introducción de la trama y los personajes, que se desenvuelve muchísimo mejor y de forma más completa en el manga. A todos los que hayáis oído hablar de Switch y os llame la atención, empezad por aquí porque si estos episodios os llaman mínimamente la atención, con el manga vais a alucinar porque resulta muchísimo mejor todavía. Personalmente, me vi los episodios porque conocía el manga y quería ver en formato anime a Hal y a Kai, y me han entretenido bastante las dos OVAs. De todas formas, insisto, no juzguéis la serie por el anime porque éste solo es una pequeñísima parte de lo que el manga tiene que ofrecer.

OVA ONLINE