Desde Nitro+CHiRAL han anunciado que su juego boys-love de aventuras DRAMAtical Murdertendrá este año una versión no para PC. La web teaser para la nueva versión del juego se lanzaba el mismo día.
El reparto original y el equipo del juego volverá para esta nueva versión, aunque de momento no se ha anunciado cuál será su plataforma.
El pasado mes se revelaba que el juego será adaptado al anime de cara al próximo verano.
La historia nos traslada a Midorijima, una próspera isla en el suroeste del archipiélago japonés donde la humanidad y la naturaleza una vez coexistieron.
Sin embargo, tras pasar a manos de la Compañía Toue, una poderosa corporación japonesa, una tercera parte de la isla se ha convertido en “Platinum Jail”, unas extravagantes instalaciones de ocio. Equipada con la última tecnología, la popularidad de Platinum Jail ha ascendido muy rápido. Por otro lado, los isleños que se han visto convertidos en víctimas de este forzado desarrollo, se ven obligados a vivir en el “Distrito para antiguos residentes”, un lugar que es de todo menos próspero.
El protagonista, Aoba Seragaki, pasa sus días trabajando en una tienda de chatarra llamada “Heibon” dentro del distrito, viviendo con su abuela Tae.
Entre los jóvenes del Distrito se ha hecho popular un juego: el “Ribstiez”. En él, se crean equipos y se luchan por territorios. Por otro lado está el “Rhyme”, un juego online con un mundo virtual inmersivo. Aoba no tiene interés en ninguno de los dos juegos y solo quiere vivir tranquilo con su abuela, pero un desastre sacudirá los cimientos de su situación.
La versión de PC se lanzaba en Japón el 23 de marzo de 2012.