La revista ARIA revela que en dicho número dará comenzará la "batalla final" en el manga No.6, de Hinoki Kino Atsuko Asano. La revista de la editorial Kodansha se pondrá a la venta en Japón a partir del 28 de agosto.





El manga es una serie de misterio post-apocalíptico que gira alrededor de un hombre joven llamado Shion, que alberga en su interior a Nezumi (Rat) durante la noche. Rat está huyendo de las autoridades y desaparece por la mañana -que reaparece cuatro años más tarde para rescatar a Shion-. Juntos, los dos se resisten a ser capturados e intentan descubrir los secretos de la Ciudad Número 6.

Kino lanzó la adaptación del noveno volumen de la serie de novelas de Asano, en 2011 después de proporcionar las ilustraciones para las novelas. Kodansha puso a la venta el sexto volumen recopilatorio el pasado mes de marzo en Japón. Dicha serie ha sido adaptada al anime en 2011 por el estudio BONES.

¿Quieres leer el manga No.6? 


 - Debo decir que el manga se licenció en el idioma inglés y dejo de subtitularse por September Scanlations hasta el capítulo 21, podéis verlo online pulsando aquí
-  Para ver los siguientes capítulos os ofrezco la posibilidad de verlos en RAW (idioma de origen) si ninguna traducción pulsando aquí.

                     NO OLVIDES COMENTAR

Fuente: Aquí