En el número de julio de la revista Asuka Ciel, de Kadokawa Shoten, anuncia que está en marcha la adaptación al anime del manga de Love Stage!!. Este título BL (Boy's Love) de Eiki Eiki y Taishi Zaou comenzó a publicarse en 2010 y cuenta hasta la fecha con tan solo 2 tomos recopilatorios. El tercer volumen del manga se puso a la venta el día 1 de junio.




Esta obra se centra en el personaje de Izumi Sena, un chico otaku nacido en el seno de una familia que trabaja en la industria del entretenimiento. No obstante, en vez de dedicarse a ser cantante, actor o modelo, sueña con convertirse en mangaka, pero acaba apareciendo en un anuncio televisivo. Durante la grabación se reencuentra con Ryuma, un célebre actor con quien había trabajado unos años antes.

Eiki Eiki y Taishi Zaou son dos mangakas quienes aparte de trabajar juntas en series yaoi, son buenas amigas. Eiki Eiki es la hermana mayor del cantante de la banda de J-Rock Breakerz,Daigo Naitou, siendo ambos nietos del expimer ministro japonés Noboru Takeshita. Taishi Zaou usa este pseudónimo para escribir mangas BL pero también emplea el de Mikiyo Tsudacuando firma obras shôjo.

¿No has leído el manga? Aquí tienes los links de descarga :P






Fuente:  Aquí y Aquí