Argumento

La historia gira alrededor de Mahiro Fuwa, un adolescente cuya hermana menor  fue misteriosamente asesinada hace ya un año, y su amigo Yoshino Takigawa. Mahiro es contactado por Hakase Kusaribe, la líder del clan Kusaribe, quien fue dejada a la deriva por sus seguidores en una isla desierta. Este accede a ayudar a Hakase a cambio que este lo ayude a encontrar al culpable de la muerte de su familia. Al enterarse de las intensiones de su amigo, Yoshino se une a él en su búsqueda para detener al clan Kusaribe, quien intenta despertar a “Tree of Zetsuen”, cuyo poder puede traerle destrucción el mundo entero. Varios diálogos y elementos en Zetsuen no Tempest le brindan homenaje a los trabajos de William Shakespeare.


Más Información

  • Tipo: TV
  • Productores: Bones
  • Géneros: Acción, Misterio, Drama, Fantasía, ¿Shounen-ai?, Psicológico

Personal

Muy buen comienzo. Al inicio lo sentí un poco lento y flojo, pero conforme avanzaban los minutos este anime logró capturarme y hacerme abrir mis ojos ante las últimas revelaciones.  Es todo un diamante en bruto. Y espero de todo corazón que este anime deje en alto el nombre de BONES,(De los que sacaron el anime No.6), siempre he respetado a esta casa de estudio. Ahora, he logrado respetar a varios de los personajes en este episodio, y ya desde ahora los voy a tener presentes ya que el primer episodio se ve la relación que tienen los personajes principales que da la sensación de tratarse de algo más que amistad. La música de fondo, maestra a mi parecer.  Creo que va a ser un anime de primer nivel

Arte: 7.5

Trazos limpios, fieles al estilo de todos los personajes de BONES. Buena paleta de colores, rozando con el ambiente oscuro que se trata de mostrar en el show. Buenos escenarios y detalles elaborados con un buen nivel de animación. Creo que no es nada resaltante, ya he visto el mismo patrón de animación en animes anteriores de esta casa de estudio. No digo que sean malo, es mas, los considero muy superiores a muchos otros, pero no ha logrado sorprenderme. No han sobrepasado su mi valla.

Personajes: 8

Yoshino, creo que al comienzo (cuando no estaba Mahiro acompañándolo) no me parecía un personaje muy relevante o interesante. Por lo que comencé a dudar de él, y de su participación principal en el show. Cuando Mahiro hizo su gran aparición, quedé sorprendida y enamorada de él como protagonista, lo que me hizo aún ver con malos ojos a Yoshino. Sin embargo, recién en los minutos finales, cuando descubrimos algunas cosas sobre este y su relación con la hermana de Mahiro…cambio de opinión y empiezo a admirar más al personaje como un buen personaje principal. Sin mencionar que Hakase me pareció genial desde su primer monólogo en la isla desierta.

Historia: 7.5

Ahora, al comienzo tenía mis dudas sobre cómo iban a manejar la primicia de chico con sed de venganza que se alía con un ser con poderes mágicos. Creo que no me esperaba un protagonismo compartido de Mahiro con Yoshino. Pero creo que la relación entre los 4 protagonistas de esta serie, los misterios que guardaban y las batallas futuras, van a hacer que la historia alcance un climax muy bueno. Una historia que ha logrado convencer.

Música: 9

Me dejó más que complacida. Esto es lo que llamo música de acompañamiento que se hace notar, al mismo tiempo que no te distrae de la historia, sino más bien te hace disfrutarla mejor. Ha sido hasta el momento, el mejor anime de otoño en términos de banda sonora. Y creo que nadie lo va a superar. Con respecto a los seiyuus, Toyonaga, Toshiyuki fue la gran revelación. Nunca se me hubiese imaginardo que también hubiese podido doblar la voz de  y Shun (Kimi to Boku). Ahora quedé gratamente sorprendida. Y bueno, Uchiyama, Kouki, excepcional como siempre.

Total: 8



CAPÍTULO ONLINE AQUÍ ->  http://jkanime.net/zetsuen-no-tempest/1/
____________________________________________________________________________
FUENTE: AQUI <-