Usagi Otoko, Tora Otoko
Señor Conejo, Señor Tigre.


El título se traduce como Hombre conejo, hombre tigre y cuenta el romance entre entre el bajito de estatura y totalmente adorable doctor Uzuki y el macho-man/jefe yakuza, Nonami. Un día, Uzuki encuentra en su oscuro callejón a un mal herido Nonami y aunque al principio huye de la escena no queriendo verse enredado en negocios aparentemente tan sucios, su juramente hipocrático puede más que él y al final regresa y trata de emergencia al joven yakuza.

Uzuki es un cirujano que ayudó a un Yakuza, con un tatuaje de tigre en la espalda, herido en las calles; el herido Yakuza lo confunde con una chica y decide seguirlo con intenciones románticas una vez recuperado;todo lo que sabe es el lugar donde trabaja y el nombre con el que responde Suzuki , por que no entendió bien el nombre, ahora Uzuki tiene a un hombre detrás y lo único que puede hacer es huir…igual que un conejo asustado. ¿El Yakuza encontrara a la persona indicada? ¿Qué hara Uzuki?

Aquí algunas imágenes =)

OPINÍON DEL LECTOR.

En mi opinión se trata de un manga muy recomendable por que sigue otras líneas diferentes de los mangas yaoi que te puedes encontrar, situaciones de comedia, romance y al parecer empieza a desarrollarse un poco de drama, lo que más me cautivo de este manga ha sido la introducción de características animales en personas, adaptando a sus personajes principales según las características de cada animal (De feroz y dominante hasta nervioso y miedoso), También cabe destacar que mis gustos de Yaoi son los que no se basan todo en el... como yo digo en el "Folleteo" Jejeje e.e, como yo suelo pensar siempre "Donde haya una buena trama, que se quite el folleteo explicito".

DISFRUTA DEL MANGA PULSANDO AQUÍ

Besos y abrazos de parte de Vins Law.