Con más de 1400 votos, la encuesta con la pregunta ¿Con quién quieres que se quede Naruto? se ha convertido en la más popular de Mundo Naruto en nuestro año de existencia.
Se dió una vuelta completa en los resultados: De encontrarse Hinata en las primeras posiciones los primeros días, Sasuke tomó las riendas de la encuesta y quedó, al menos para la mayoría de fans, como la pareja ideal de Naruto Uzumaki.
El ganador es, con 52% de los votos: Sasuke Uchiha.
Si bien es algo polémico, es bien sabida la popularidad de esta pareja que entra en el género yaoi.
De la relación de Naruto y Sasuke se ha hablado mucho, y lo cierto es que Masashi Kishimoto ha dado muchas pistas de una relación (se han besado por accidente 2 veces en el anime, una en la trama original y otra en un capítulo relleno).


Por cierto, puedes visitar el tema para seguir votando (aunque la contabilización cerró en esta entrada) y echar un vistazo a los comentarios tan polémicos y diversos que tiene la nota: http://mundonaruto.ws/encuesta-con-quien-quieres-que-se-quede-naruto-sakura-o-hinata/

¡A continuación les dejo con unas imágenes narusasu que no vienen a cuento! ;D y un vídeo de la propia serie de "Naruto Shippuden" que hacen sospechar de esta relación:



Naruto Shippuden Ending 20: Hemenway - By My Side (HD)