La web oficial del manga digital Rainy Cocoa, publicado en japonés e inglés, ha anunciado que se ha dado la luz verde a una adaptación televisiva animada de la obra que se estrenará el próximo año. Sus creadores describen Rainy Cocoa como uno de los primeros mangas digitales que permiten a los lectores pasar del texto y el audio en inglés o japonés a placer.
El manga cuenta con dos repartos de voces, uno para cada idioma, de los cuales solo se ha confirmado el reparto japonés:
  • Hiro Shimono (Joel McDonalds en inglés) como Aoi Tokura
  • Hikaru Midorikawa (Ian Sinclair) como Keiichi Iwasa
  • Daisuke Hirakawa (Todd Haberkorn) como Shion Koga
  • Ryo Horikawa (Christopher R. Sabat) como Hiroshi Amami
  • Mamoru Miyano (Vic Mognogna) como Ryota Sakuragi
La web oficial nos describe la historia:
Aoi Tokura, un estudiante universitario corriente, tiene un día de los malos. Era malo porque un chico guapo le llamó feo en mitad del tren. Caminando por la calle bajo la lluvia, Aoi encuentra una pequeña pero curiosa cafetería, el Rainy Color. Allí comienza a trabajar a media jornada tras disfrutar de una estupenda taza de chocolate caliente que le sirvieron. Entonces un día llega al Rainy Color un chico llamado Keiichi Iwase… ¡el mismo que le llamó feo!
Hiro Shimono también pone el tema “Rainy Cocoa” a la obra. El manga puede leerse vía aplicaciones para Android e iOS, de las cuales su equipo dice que han sido descargadas en más de 50 países del mundo.