El número de septiembre de la revista Comic Gene de Kadokawa ha anunciado el reparto principal de la próxima adaptación animada del manga Orenchi no Furo Jijo de Itokichi.
Nobunaga Shimazaki será el protagonista Tatsumi, mientras que Tatsuhisa Suzuki será Takasu, el hombre pulpo que aparece por casa de Tatsumi.
La revista también revela que el anime se estrenará el 6 de octubre, constando de los ya anunciados 13 episodios.
La dirección correrá a cargo de Sayo Aoi, que trabajará bajo el estudio Asahi Production. Los guiones serán de Yuniko Ayana (Kin-iro Mosaic, Denpa Onna no Seishun Otoko), siendo los diseños de personajes de Koji Haneda (Sengoku Paradise Kiwami).
Aquí tienes mi reseña sobre el manga para más información -> Aquí <-
El 4-koma está protagonizado por Tatsumi, un chico de instituto que vive solo. Un día, un sireno la mar de guapo (un tritón, vale) llamado Wakasa se muda a la bañera de la casa de Tatsumi. Wakase es un tanto egocéntrico, pero agradable, mientras que Tatsumi es una persona más fría. El manga nos presenta la vida de ambos.
Itokichi lanzaba el manga en al Comic gene en 2011, habiendo publicado Media Factory el tercer tomo recopilatorio en mayo del pasado año.