La web oficial de la nueva adaptación animada del manga Kuroshitsuji de Yana Toboso, Kuroshitsuji: Book of Circus, ha revelado los responsables del opening y el ending de esta tercera serie de la franquicia.
SID
La banda de rock SID ha compuesto el tema “Enamel” como opening para la serie. El single del tema se lanzará el 27 de agosto.
Mao, vocalista del grupo, comentaba: “Queríamos crear un tema que encajase bien con Kuroshitsuji. A SID le gustaría alzar su voz en conjunto con el anime“. Además, comentaba la confianza que tiene la banda en el tema: “Esperamos que los fans disfruten también de la visión del mundo de Enamel“. La banda ya puso el opening de la primera temporada del anime con “Monochrome no Kiss“, el cual fue su single debut.
Akira

La modelo de moda y cantante Akira pondrá el ending a la serie con el tema “Aoki Tsuki Michite“. El single del tema se lanzará a la venta el 30 de julio.
Akira, que debutaba como modelo en la revista Kera y que es vocalista de la banda DISACODE desde su fundación en el año 2008, debutará como cantante en solitario este mismo verano. En la web del anime ha profesado su amor por Kuroshitsuji y ha afirmado considerar un honor poder poner su granito de arena al anime.
Kuroshitsuji: Book of Circus se estrenará el próximo mes de julio en el bloque Animeism de MBS, TBS, CBC y BS-TBS.



[MP3] Kuroshitsuji: Book of Circus OP (TV Size) "ENAMEL" - SID: MEGA 
[MP3] Kuroshitsuji: Book of Circus ED (TV Size) "Aoki Tsuki Michite" - AKIRA: MEGA