En el evento dedicado al anime K en el AnimeJapan 2014 se ha anunciado que la franquicia tendrá una adaptación a obra de teatro. Kenichi Suemitsu se encargará de escribir el guión de la obra y de dirigirla, estrenándose esta el próximo mes de agosto en Tokio. El reparto y otros detalles se anunciarán en fechas posteriores.
También se ha anunciado que el seiyuu Masakazu Morita se unirá al reparto de la próxima película K: Missing Kings, donde pondrá voz a un nuevo personaje llamado Yukari Mishakuji. En el evento se pudo ver un nuevo vídeo promocional del filme que, de momento, no está                                                            disponible en la web oficial.
El “Incidente de la Isla Academia” en la que los cuatro reyes cruzaron sus caminos… Desde entonces, Kuroh Yatogami y Neko del Clan Plateado han estado buscando a su maestro, Shiro. Al no encontrar ninguna pista sobre el paradero de Shiro, ambos se desmoralizan. Sin embargo, un día ven a Rikio Kamamoto y a Anna Kushina de HOMRA siendo perseguidos por alguien.
Esta película, secuela del anime de televisión de GoRA Project y GoHands, se estrenará el día 12 dejulio. La serie original se estrenaba en 2012 y constaba de 12 episodios.