La web oficial de la película Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai ha anunciado que el film se estrenará en cines el 15 de marzo de 2014. El set de dos entradas anticipadas que incluyen como regalo un cómic exclusivo dibujado por Shungiku Nakamura llamado “Valentine-Hen ~ Prologue” y una historia de texto de Miyako Fujisaki llamada “Yokozawa Takafumi no Baai ~ Halloween-Hen“ se ha agotado ya, así que desde la web anuncian que están imprimiéndose más copias para poder seguir con la campaña. La entrada anticipada individual incluirá de regalo un dossier ilustrado.
Chiaki Kon (Junjo Romantica, Sekai Ichi Hatsukoi) dirigirá el nuevo proyecto bajo Studio DEENYoko Kikuchi, quien ya diseñó los personajes para las dos temporadas de televisión, retomará su papel junto a Takahiro Yasuda.
Tohru Furuya pondrá voz a Zen Kirishima, mientras que Kenyuu Horiuchi retomará su papel como Takafumi Yokozawa.
La historia del manga Sekai-Ichi Hatsukoi ~Onodera Ritsu no Baai~  de Shungiku Nakamura sigue las tensiones entre un editor de manga novato llamado Ritsu Onodera y su tiránico editor jefe, Masamune Takano, los cuales comparten cierto pasado. Las novelas Yokozawa Takafumi no Baai de Nakamura y Miyako Fujisaki se centran en Takafumi, empleado de la editorial Marukawa y que tiene su propio pasado con Takano.